Sala de Escape Room

¿QUE ES UN ESCAPE ROOM?

Bienvenidos a Misteris Escape Room

Si estás buscando un plan diferente, algo que hacer en Elche o simplemente estás harto de las mismas actividades de ocio, es que aún no nos conoces.

Misteris Escape Room es el juego de escape en vivo que estabas esperando en Elche.

Una nueva forma de ocio en equipo para que disfrutes con tu familia, amigos, pareja o pongas a prueba el ingenio de tus compañeros de trabajo, ya que es una actividad estupenda para team building.

¿Ya eres fan de los juegos de escape? Entonces sáltate la introducción, echa un vistazo a nuestro desafío y ven a disfrutar de nuestra sala de escape.

Si todavía no has jugado en una sala de escape pero te interesa este nuevo juego no te preocupes, tiene fácil solución. En nuestra sala de escape os enfrentaréis a retos temáticos en habitaciones con una ambientación inmersiva y repleta de enigmas que tendréis que resolver gracias a vuestro ingenio y habilidad. No se trata de pruebas para las que se requieran conocimientos específicos ni de fuerza bruta, así que todo el mundo es bienvenido.

¿A que esperas? Forma tu equipo de 2 a 6 jugadores, convence a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo y acepta el desafío de escapar en 60 minutos de este emocionante trabajo en equipo y diversión intensa.

¿Cuántas personas pueden jugar?

Nuestra sala de Escape Room esta preparada para grupos de 2 a 6 personas, nosotros recomendamos un máximo de 5 jugadores.

¿Puedo salir del Escape Room si me agobio?

Claro, no te preocupes, es un juego y en cualquier momento si te sientes agobiado o necesitas ir al servicio puedes salir, aun que no te lo recomendamos ya que te perderás parte de la diversión.

Edades recomendadas para jugar en la sala

Nuestra sala es apta para todos los públicos pero recomendamos una edad mínima de 14 años e ir acompañados de un adulto que entre a la sala con ellos.

¿Como realizar tu reserva?

Todas las reservas pueden hacerse tanto por la web, como llamando por teléfono. Si se realizan por la web deberán de realizarse con 24 horas de antelación. Para reservas en el mismo día se deberán de realizar telefónicamente.

 

¿Como se realiza el pago?

El pago se realiza en metálico en el local antes de entrar a la sala.

El precio es por juego por tanto no disponemos de cambio para cobrar individualmente