Saltar al contenido

Preguntas Frecuentes

Es un juego en el que tú y tu equipo quedaréis encerrados en una habitación llena de misterios y sorpresas que resolver. Vuestra misión será buscar pistas por todos los rincones y observar muy bien todos los elementos de la habitación para conseguir resolver los enigmas y escapar antes de que se acabe el tiempo.

Nuestra sala de Escape Room esta preparada para grupos de 2 a 7 personas.

Claro, no te preocupes, es un juego y en cualquier momento si te sientes agobiado o necesitas ir al servicio puedes salir, aun que no te lo recomendamos ya que te perderás parte de la diversión.

Nuestra sala es apta para mayores de 16 años. Para menores de esa edad deben de ir acompañados de un adulto. Además, os informamos que la sala no tiene una ambientación infantil, pero no hay ningún problema en que un menor pueda jugar.

Todas las reservas pueden hacerse por la web o por teléfono. Si se realizan por la web deberán de realizarse con 24 horas de antelación. 
Para reservas en el mismo día se deberán de realizar telefónicamente: 634 378 181.

El pago se puede realizar tanto en metálico como por Bizum en la sala.
El precio es por juego por tanto no disponemos de cambio para cobrar individualmente

La puntualidad es muy importante para que podáis disfrutar de la experiencia, por ello una vez transcurridos 10 minutos de la hora de reserva no podemos garantizar que podáis disfrutar de forma óptima de la experiencia y procederemos a la cancelación de la misma, sin posibilidad de devolución de la cantidad entregada a cuenta a la hora de realizar la reserva.

El juego consta de 2 modalidades a elegir.

– MISTERIO:  donde no hay que preocuparse, ya que os encontrareis solos en la sala resolviendo el caso sin que nadie os asuste en ningún momento.

-TENSION CON ACTOR: esta modalidad no llega a ser de miedo sino mas bien de tensión, pueden haber zonas con poca iluminación y también te puedes llevar algún susto inesperado, pero con un nivel muy bajo.