Es un juego en el que tú y tu equipo quedaréis encerrados en una habitación llena de misterios y sorpresas que resolver. Vuestra misión será buscar pistas por todos los rincones y observar muy bien todos los elementos de la habitación para conseguir resolver los enigmas y escapar antes de que se acabe el tiempo.
Nuestra sala de Escape Room está preparada para grupos de 2 a 8 personas.
El juego tiene una duración estimada de 100 minutos. A eso habría que sumarle unos minutos para la introducción y otros finales para hacerse la foto grupal.
Nuestra escape room está diseñada para adultos, aunque podrán venir niños mayores de 12 años siempre acompañados de un adulto. La edad mínima para jugar solos sería de 16 años.
Solamente necesitáis vuestro ingenio y destreza para ir resolviendo acertijos. Trabajar en equipo y comunicaros entre vosotros para ir avanzando en el juego. En ningún momento se necesitará utilizar la fuerza física.
Tendréis que venir con ropa y calzado cómodos. Aconsejamos no venir con tacones, y con ropa lo suficientemente cómoda para tener movilidad.
Si, nuestro juego en algún momento puntual requiere de agilidad física. Por tanto, no es adecuado para personas embarazadas o con movilidad reducida. Sin embargo, podéis contactar con nosotros, y según vuestras circunstancias personales podríamos optar por un plan B.
Podéis elegir realizar el juego en modo misterio o en modo tensión.
En el modo misterio no tendréis que preocuparos. Os encontrareis solos en la sala, es posible que haya efectos de luces y sonidos, pero en ningún momento aparecerá nadie para asustaros.
En el modo tensión, entrará en el juego algún actor, pudiéndote llevar algún susto puntual. Todo dependerá de la sugestión de cada uno, pero la tensión nosotros no la calificamos como alta.
Todas las reservas pueden hacerse por la web o por teléfono. Si se realizan por la web deberán de realizarse con 12 horas de antelación.
Para reservas en el mismo día se deberán de realizar telefónicamente: 634 378 181.
El pago se puede realizar tanto en metálico como por Bizum en la sala.
El precio es por juego por tanto no disponemos de cambio para cobrar individualmente.
No pasa nada. El precio final se ajustará a los jugadores que finalmente se presenten. Siempre respetando el límite de 8 jugadores.
La puntualidad es muy importante en un escape room. Si llegáis tarde, es posible que vuestro tiempo de juego se vea reducido y probablemente no podáis vivir la experiencia al completo, ya que vuestra sesión no podrá terminar más tarde de lo previsto.
Nuestros espacios por lo general son amplios, pero si en algún momento alguien quiere salir y abandonar el juego, podrá hacerlo sin problemas.
Además disponéis de un botón de emergencia, para poder abrir la puerta de salida vosotros mismos en cualquier momento.
No pasaría absolutamente nada. Lo principal no es salir a tiempo, sino disfrutar de la experiencia completa.
Si no podéis acudir a vuestra cita, podréis cancelarla o cambiar la fecha de vuestra reserva, siempre y cuando lo hagáis con un mínimo de 24 horas de antelación.